Recursos Educativos WEB


         El uso de las páginas Web como recurso para el enriquecimiento de la enseñanza y la búsqueda de aprendizajes significativos y relevantes, interpela el derecho a la educación de calidad de nuestros estudiantes y se transforma en una obligación para los profesores.
          Incorporar las diferentes tecnologías a los procesos educativos es fundamental y permite el desarrollo de una serie de experiencias que favorecerán los aprendizajes.
        Las páginas relacionadas con materiales educativos que nos brinda hoy la Web 2.0 presentan una infinidad de herramientas que pueden ser utilizadas con fines pedagógicos. Es necesario que los docentes incorporen estas nuevas herramientas  desde su conocimiento didáctico experto para potenciar  la enseñanza.
             Desde la Dirección de Nivel Secundario ponemos a disposición de los docentes algunas propuestas para el trabajo en el aula de los diferentes espacios y contenidos transversales.

EDUCACIÓN FÍSICA

TECNOLOGÍA

MATEMÁTICA

CIENCIAS SOCIALES

CIENCIAS NATURALES

LENGUAS EXTRANJERAS

ARTES VISUALES

CONSTRUCCIÓN CIUDADANA

LENGUA

1 comentario:

  1. Buen día.
    Quisiera compartir con ustedes la tesis de una maestría que culminé y cuya investigación puede resultar positiva para la escuela secundaria.
    ¿Cómo podría hacer?
    Saludos!

    ResponderEliminar