domingo, 9 de diciembre de 2012

ENCUENTRO EFAS - ESCUELAS DE ALTERNANCIA

              Se realizó el día 27 en la Ciudad de Saenz Peña, en las instalaciones del instituto Don Orione de la mencionada ciudad, el encuentro con EFA's - ESCUELAS DE ALTERNANCIA.
              Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Prof. Sonia Soto, Directora del Nivel Secundario de la Provincia del Chaco y del Prof. Duilio Martínez, Director en Contextos Rurales de la Provincia.
             Tuvo lugar allí la presentación de documentos elaborados por docentes que pertenecen a escuelas de Gestión Estatal que fueran presentados por el Prof. Rubén Fortini y otros elaborados por docentes que pertenecen a la Gestión Privada presentados por el Equipo Técnico de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada. El final de las disertaciones estuvo a cargo del Referente Curricular del Nivel Secundario Prof. Héctor Espinoza que presentó los "Lineamientos Curriculares para el Nivel Secundario". Se realizó posteriormente un intercambio de ideas a modo de plenario. 
         Luego del receso para el almuerzo se continúo con el trabajo según consignas entregadas oportunamente.
             Para finalizar la jornada se acordó la selección de dos referentes por escuela para participar de otros encuentros en vistas de concretar un marco jurídico - político - pedagógico a estas escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario